Mujer va a la posada de su novio y una compañera de él le canta "Querida socia"

Mujer va a la posada de su novio y una compañera de él le canta Mujer va a la posada de su novio y una compañera de él le canta "Querida socia".

Las redes sociales son el escenario de diversas historias, y TikTok no se queda atrás al convertirse en plataforma de relatos peculiares. 

En esta ocasión, una usuaria, Mariana Yáñez, se volvió viral al compartir una experiencia desafiante en la posada del trabajo de su novio, un evento al que asistió con la esperanza de disfrutar, pero que tomó un giro inesperado.

La joven relató cómo su novio la invitó a la posada de su empleo, un gesto que inicialmente parecía inocente. Sin embargo, la velada se tornó caótica cuando una compañera del trabajo de su amado se acercó con determinación y le dedicó nada menos que la canción "Querida Socia" de Jenni Rivera, compartió el medio En Pareja. 

El video despertó especulaciones de infidelidad en redes sociales
Mariana, sorprendida, registró el incómodo momento en un video que se volvió viral en la plataforma.

El karaoke en la posada tomó un giro inusitado cuando la compañera tomó el micrófono y entonó las palabras "Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama" frente a Mariana. 

Las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre una posible infidelidad descubierta, generando una ola de comentarios de apoyo y desconcierto hacia la joven.

Los usuarios expresaron sus impresiones, aconsejando a Mariana a salir de la situación y sugiriendo que la posada podría haber sido un plan maestro para exponer una relación clandestina.