Mujer explica con PowerPoint porque el "carnicero" la rechazó

Mujer explica con PowerPoint porque el Mujer explica con PowerPoint porque el "carnicero" la rechazó.

Una joven argentina se hizo viral en las redes sociales al crear una presentación en PowerPoint para explicar por qué fue rechazada por el "carnicero". A través de TikTok, la usuaria @ro.mi.na.j compartió un video peculiar en el que detalla las razones por las cuales el chico no la contactó, a pesar de haberle dado su número un mes antes.

En el video, Romina presenta varias teorías sobre por qué el carnicero no la llamó, desde la posibilidad de haberle dado mal el número hasta la idea de que simplemente no le gustó lo suficiente para invitarla a salir, explorando incluso la posibilidad de haberlo espantado. 

La joven concluye con un mensaje positivo alentando a otras mujeres a seguir intentándolo, independientemente de los obstáculos. Hasta ahora, el video ha acumulado 5.4 millones de reproducciones, más de 603 mil "me gusta" y numerosos comentarios de usuarios en la red social.

Algunas reacciones de internautas incluyen comentarios como "Qué mujer más persistente, yo ya me hubiese deprimido", "Me encanta el fondo del PowerPoint, muy estético" y "Creo que la teoría más válida es que le diste mal el número".

Cabe destacar que PowerPoint, desarrollado por Microsoft, es un software versátil y fácil de usar que permite crear presentaciones con gráficos, imágenes, video, texto y animación, siendo una herramienta comúnmente utilizada en entornos empresariales, educativos y personales para comunicar mensajes de manera visual.