Mujer casada con un muñeco de trapo, celebra el nacimiento de ¨gemelas¨

 Mujer casada con un muñeco de trapo, celebra el nacimiento de ¨gemelas¨ Mujer casada con un muñeco de trapo, celebra el nacimiento de ¨gemelas¨ .

La brasileña Meirivone Rocha, conocida por su inusual matrimonio con un muñeco de trapo, anunció la llegada de sus dos hijas después de nueve meses de embarazo. A través de su cuenta de Facebook, compartió la sorpresa de descubrir que eran gemelas y expresó su agradecimiento al equipo médico que la acompañó en este proceso.

En el mensaje, Meirivone reveló que la primera niña se llamará Marcela, mientras que la segunda aún espera por un nombre, ya que su llegada fue inesperada. La mujer solicitó sugerencias de nombres a sus seguidores para resolver este detalle.

“Hoy 22 de diciembre de 2023, a las 4 de la tarde en el hospital Casa da Santinha nacieron mis niñas. El ultrasonido mostró que solo era una niña, pero sucedió lo inesperado. Quiero agradecer al equipo médico, enfermera Larissa y al doctor Francine y el cardiólogo @marcelo_chagaas por su talento, cariño y profesionalismo”, escribió.

Dos días después del nacimiento, compartió una fotografía familiar con su esposo muñeco y sus tres hijos, deseando felices fiestas y transmitiendo sus mejores deseos para la Navidad.

Meirivone Rocha, de 37 años, se hizo viral por su inusual historia de amor con un muñeco de trapo, creado por su madre. A lo largo de este año, su caso ha causado sorpresa y desconcierto en las redes sociales, especialmente cuando denunció una infidelidad por parte de su "esposo", Marcelo, pero decidió perdonar y seguir adelante con su particular relación.