iMis Ahorros! Perrita devora 4.500 dólares destinados a mejoras en el hogar

iMis Ahorros! Perrita devora 4.500 dólares destinados a mejoras en el hogar iMis Ahorros! Perrita devora 4.500 dólares destinados a mejoras en el hogar.

En Pensilvania, una pareja se llevó una sorpresa desagradable cuando su perra Cecil, una goldendoodle de 7 años, devoró 4.500 dólares que habían dejado en un sobre para financiar mejoras en su hogar. Aunque lograron recuperar parte del dinero, el proceso fue inesperado y desafiante.

Carrie y Clayton Law, dueños de Cecil, relataron su asombro al canal 4 de la NBC, destacando la extraña forma en que descubrieron el incidente: "No podía creer que eso hubiera sucedido. Lo curioso es que encontré una esquina de un billete de 100 dólares en su plato de agua", compartió Carrie entre risas.

Clayton recordó cómo, al regresar a la cocina, encontró a Cecil sobre una pila de dinero mutilado. A pesar de que su mascota nunca había mostrado comportamientos irregulares, esa noche escucharon un sonido familiar, y Clayton encontró a Cecil a punto de vomitar.

El proceso de recuperar parte del dinero implicó buscar en las heces de la mascota, lavar y unir los billetes como un rompecabezas. Una vez reunidos 3.550 dólares, la pareja acudió al banco, donde les informaron que este tipo de incidentes no era infrecuente, ya que el dinero puede captar olores, especialmente si ha estado en contacto con alimentos.

La historia de los Law se volvió viral en redes sociales, y la pareja compartió su experiencia con humor, reconociendo que, a pesar de la situación, su historia ha alegrado a muchas personas: "Nos alegra que haya hecho reír a la gente. Creemos que muchos pueden identificarse, ya que todos hemos tenido una mascota o un niño que ha hecho algo tonto de alguna manera, y no se puede enojar con ellos".