¡Critican la venta de una rosca a 700 pesos!

¡Critican la venta de una rosca a 700 pesos! ¡Critican la venta de una rosca a 700 pesos!.

En el marco del Día de Reyes, las redes sociales se han inundado de divertidos videos relacionados con las tradicionales roscas, destacando entre ellos las originales creaciones de La Plebi en la plataforma TikTok.

La Plebi, conocida por compartir recetas de manera única y divertida, causó sensación al presentar su versión peculiar de la rosca de Reyes. En un video que se volvió viral, la creadora decidió romper con la tradición al sustituir la clásica figurita del niño Dios por granos de maíz de palomitas, argumentando que así los clientes ni se darían cuenta.

Lo más llamativo de la propuesta de La Plebi fue la delgada forma de la rosca y la escasa cantidad de ingredientes utilizados, resultando en una creación singular y, según ella, digna de un precio de 700 pesos.

Es importante señalar que los videos de La Plebi se caracterizan por su enfoque humorístico, consolidando su popularidad en TikTok. Aunque podemos creer que sus recetas son reales, La Plebi hace estos vídeos por humor. Su ingeniosa interpretación de la tradicional rosca de Reyes no solo divierte, sino que también demuestra su creatividad en el mundo de la cocina y su habilidad para reinventar las tradiciones con un toque único.