Captan a decenas de personas ¨Sin pantalones en el metro¨ en Londres

  Captan a decenas de personas ¨Sin pantalones en el metro¨ en Londres Captan a decenas de personas ¨Sin pantalones en el metro¨ en Londres.

El pasado domingo, el metro de Londres se convirtió en el escenario de una escena peculiar y divertida durante la undécima edición del "No Trousers Tube Ride" (Viaje en Metro Sin Pantalones). Inspirado en una tradición neoyorquina que comenzó en 2002, este evento anual regresó por segunda vez desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

La curiosa travesía se llevó a cabo el 7 de enero, cuando cientos de participantes desafiaron las bajas temperaturas del invierno para congregarse en la plaza Newport Place y aventurarse sin pantalones al sistema de transporte subterráneo. A pesar del frío, los valientes participantes exhibieron sus calzoncillos, aunque muchos optaron por conservar sus abrigos para enfrentar las condiciones climáticas.

La premisa del evento es simple pero entretenida: actuar como si nada fuera inusual. Los participantes, con rostros serios y naturales, dieron vueltas por el metro como si fuera un día común, arrancando risas y sorpresas entre los demás pasajeros. La organización del evento insistió en que la ropa interior elegida por los participantes fuera lo más discreta posible, contribuyendo así a la ilusión de que una multitud de viajeros simplemente olvidaron ponerse pantalones.

Este peculiar día sin pantalones es parte de una tradición global que comenzó en Nueva York y ha llegado a diferentes partes del mundo, incluyendo Londres. Los organizadores destacan que el evento es totalmente gratuito y se realiza "sólo por diversión", subrayando que la participación es a riesgo propio. Sin embargo, a juzgar por las imágenes y las risas compartidas, parece que los participantes disfrutaron de un día diferente en el metro londinense.