Misterioso mensaje en un huevo: ¿Llamado de auxilio o coincidencia curiosa?

Misterioso mensaje en un huevo: ¿Llamado de auxilio o coincidencia curiosa? Misterioso mensaje en un huevo: ¿Llamado de auxilio o coincidencia curiosa?.

En un video recientemente viralizado en las redes sociales, el usuario @Diachello compartió su asombro al descubrir un mensaje grabado en un huevo de la marca 'San Juan', lo que desató conjeturas sobre un posible llamado de auxilio.

Aunque el usuario menciona que siempre compra huevos de esta marca y es la primera vez que se encuentra con un mensaje grabado, su hallazgo ha suscitado diversas reacciones entre los internautas.

En el video, el joven declara: “Siempre compramos huevos ‘San Juan’ y ya casi se nos acaban, solo quedan tres. Nos acabamos de dar cuenta que uno de los huevos dice ‘Ayuda’… Esto es muy impactante. ‘Ayuda’”.

La publicación generó preocupación entre algunos usuarios, quienes especulan que podría tratarse de un intento de comunicación de un empleado. Sin embargo, otros aseguran haber encontrado huevos con mensajes similares en el pasado y consideran que podría ser algo más común de lo imaginado.

Comentarios como "A mi mamá le salieron unos que decían 'te amo' JAJAJAJAJA" o "Wey, no pensaron de verdad que alguien está verdaderamente pidiendo ayuda, ¿estará secuestrado alguien?" expresan la variedad de reacciones y teorías en torno a este insólito hallazgo.

La incertidumbre persiste mientras la historia del huevo 'San Juan' sigue captando la atención en las redes sociales, convirtiéndose en un misterio que despierta la curiosidad y la imaginación de los internautas.