Cole Sprouse lució molesto tras ser grabado por una fan

Cole Sprouse lució molesto tras ser grabado por una fan Cole Sprouse lució molesto tras ser grabado por una fan.

En las últimas horas, un video protagonizado por la usuaria de TikTok autodenominada Chanty Parlange ha capturado la atención de la comunidad en línea, generando un revuelo significativo.

Según la información compartida en TikTok, el incidente tuvo lugar en Whistler & Blackcomb Mountains, una prestigiosa estación de esquí en Canadá.

Chanty Parlange, visiblemente emocionada, documentó el preciso instante en el que se cruzó con el reconocido actor estadounidense Cole Sprouse. Sin embargo, la reacción del actor, famoso por su participación en "Zack y Cody: Gemelos en Acción", "Riverdale" y "A dos metros de ti", ha desencadenado un debate entre los usuarios de las redes sociales.

Se ha especulado que la expresión de molestia en el rostro de Cole Sprouse podría haberse originado porque Chanty no lo saludó antes de iniciar la grabación, mientras que otros sugieren que el actor podría haber mostrado un gesto más amable en la situación.

Cole Sprouse, con una extensa trayectoria en la industria del entretenimiento, ha sido objeto de diversos comentarios y opiniones debido a este encuentro inesperado en la estación de esquí canadiense. A pesar de la controversia, la situación también ha generado risas entre los internautas. La interacción en el video ha desatado una serie de reacciones y reflexiones en torno a la relación entre los fanáticos y las personalidades públicas.