Mujer tiene increíble encuentro en el Parque Chipinque

Mujer tiene increíble encuentro en el Parque Chipinque Mujer tiene increíble encuentro en el Parque Chipinque.

Una usuaria destacada de TikTok, Isa Gamez, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con un fascinante video que muestra un inesperado encuentro con la vida silvestre. En la grabación, Isa se ve escapando de un oso negro mientras realizaba su rutina de entrenamiento en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro Garza García.


Isa, reconocida por su dedicación al ejercicio y los deportes, estaba caminando tranquilamente en medio de sus actividades físicas cuando un oso negro de tamaño pequeño comenzó a seguirla. El video, que ya ha alcanzado casi 800 mil reproducciones, muestra la increíble situación en la que Isa, entre risas nerviosas, logra escapar del curioso animal.


Muchos seguidores expresaron sorpresa y preocupación en los comentarios, preguntándose si Isa salió ilesa de la experiencia. La propia Isa respondió tranquilizando a sus seguidores, asegurando que logró evadir al oso y que se encuentra en perfecto estado.

Además, en los comentarios, los internautas expresaron su asombro por varios detalles del vídeo: la calma de Isa y el peligro que corrió al haber caminado en ese parque. Sin embargo, otras personas opinaron que se puede coexistir con los osos sin problema si sabes cómo manejar la situación, especialmente cuando se trata de un ejemplar de mayor tamaño.

Esta experiencia única ha generado un debate sobre la coexistencia con la fauna local y ha resaltado la importancia de estar preparado para cualquier encuentro sorpresa durante las actividades al aire libre.