Niña se aprende el juramento a la bandera con un toque único

 Niña se aprende el juramento a la bandera con un toque único Niña se aprende el juramento a la bandera con un toque único.

En el vasto mundo digital, la creatividad siempre encuentra maneras sorprendentes de destacar. Esta vez, una niña en sus primeros años de primaria se volvió viral en TikTok gracias a su ingenioso enfoque para aprender el Juramento a la Bandera.

La historia comienza con Fernanda Rojo, usuaria de TikTok, quien compartió un divertido video protagonizado por la pequeña estudiante. Consciente de los desafíos que muchos niños enfrentan al aprender el juramento, la niña decidió darle un toque único a su proceso de memorización: ¡un baile!

El Juramento a la Bandera, un acto cívico común en las escuelas, a menudo puede resultar un desafío para los niños, especialmente cuando deben recitarlo frente a toda la escuela. Sin embargo, esta niña valiente decidió superar ese obstáculo de una manera creativa y entretenida.

En el video, la pequeña realiza un gracioso baile mientras recita las líneas del Juramento a la Bandera. Su estrategia no solo resultó efectiva sino también divertida para los internautas.

Cuando finalmente logra completar el juramento, no puede evitar soltar el famoso "¡Traka!", una expresión popularizada por la influencer veracruzana Yeri Mua. El ingenio y la originalidad de esta niña han capturado la atención y el corazón de las redes sociales, demostrando que aprender puede ser divertido e inspirador.