Joven se queja de haber sido expulsada de un gimnasio por llevar "ropa inapropiada"

Joven se queja de haber sido expulsada de un gimnasio por llevar Joven se queja de haber sido expulsada de un gimnasio por llevar "ropa inapropiada".

En una reciente controversia en redes sociales, una mujer compartió su indignación luego de ser expulsada del gimnasio al que solía asistir, alegando que su vestimenta era considerada “inapropiada” por el personal del establecimiento.

La situación generó un intenso debate entre internautas, quienes cuestionaron la decisión que algunos calificaron como “conservadora”.

La afectada expresó su malestar a través de un video, revelando que le prohibieron continuar su rutina de entrenamiento debido a la vestimenta que llevaba.

“Esta es mi ropa de entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando así, que tengo que ponerme una ropa extra”, compartió la mujer visiblemente molesta.

Mujer denuncia expulsión del gimnasio por “ropa inapropiada”
Lo particular del caso es que la mujer llevaba puesto un brasier color gris y unos leggings negros en lugar de la convencional playera de ejercicio. Esta elección de vestimenta no fue bien recibida por los responsables del gimnasio, quienes consideraron que no cumplía con los estándares adecuados.

El video pronto se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones. Mientras la mayoría de los internautas lamentaba las estrictas medidas del gimnasio y defendía la libertad de elección en la vestimenta deportiva, una parte de los usuarios respaldó la decisión del personal del establecimiento.