Captan un arcoíris completo desde alturas impresionantes

Captan un arcoíris completo desde alturas impresionantes Captan un arcoíris completo desde alturas impresionantes.

En las últimas horas, un video que ha corrido como la pólvora en las redes sociales ha dejado a los internautas fascinados al capturar un fenómeno poco común: un arcoíris completo visto desde elevadas alturas.

El asombroso clip se ha vuelto viral rápidamente al ofrecer una visión única de un arcoíris formando un círculo perfecto. La rareza de este fenómeno natural ha generado una oleada de comentarios y compartidos en las plataformas digitales.

Para comprender este espectáculo de la naturaleza, es esencial conocer su origen. El arcoíris es un fenómeno óptico que ocurre cuando la luz solar atraviesa gotas de agua suspendidas en el aire, generalmente después de una lluvia.

El proceso comienza cuando los rayos solares penetran las gotas de agua y se refractan, separándose en los diferentes colores del espectro visible. Cada color se desvía ligeramente debido a su ángulo específico de refracción, dando lugar a la variedad de colores que caracteriza al arcoíris.

A medida que los rayos refractados emergen de las gotas, se reflejan y dispersan, creando el arcoíris que observamos en el cielo. Aunque adopta la forma de un semicírculo en la atmósfera debido a la curvatura de la Tierra, en realidad forma un círculo completo en el espacio.

El video compartido recientemente proporciona una visión extraordinaria de este fenómeno natural, permitiendo a los espectadores apreciar la belleza y la complejidad detrás de un arcoíris completo desde una perspectiva única y elevada.

Este fascinante avistamiento reafirma la capacidad de la naturaleza para sorprendernos, ofreciendo una nueva mirada a un fenómeno que ha sido admirado a lo largo de la historia. La viralidad del video destaca la fascinación colectiva por la maravilla natural y la capacidad de las redes sociales para compartir experiencias únicas.