Mariachi termina en la piscina durante actuación en fiesta sorpresa

Mariachi termina en la piscina durante actuación en fiesta sorpresa Mariachi termina en la piscina durante actuación en fiesta sorpresa.

Nadie está exento de vivir momentos embarazosos, y uno de estos episodios se volvió viral recientemente, protagonizado por un músico de mariachi cuya actuación en una fiesta sorpresa tomó un giro inesperado.

Durante el evento, el músico perdió el equilibrio y terminó cayendo en la alberca, desatando risas entre los presentes, incluyendo a sus propios compañeros de banda.

El divertido incidente fue capturado en video y compartido en las redes sociales por la cuenta de @ceciliaviles97. En las imágenes se puede apreciar el preciso momento en el que el cantante del mariachi pierde el equilibrio y se sumerge en la piscina.

La reacción en línea fue inmediata, con el video volviéndose viral en poco tiempo y acumulando miles de reproducciones y comentarios. Usuarios de redes sociales reaccionaron ante la situación con comentarios llenos de humor y burla, convirtiendo el incidente en tema de conversación en la comunidad virtual.