Mujer lanza ramo a sus invitadas y rompe el candelabro del salón

Mujer lanza ramo a sus invitadas y rompe el candelabro del salón Mujer lanza ramo a sus invitadas y rompe el candelabro del salón.

Durante una boda celebrada en un elegante salón de eventos en Tampico, Tamaulipas, un incidente inesperado se convirtió en el centro de atención y risas entre los presentes y en las redes sociales.

En medio de la tradicional ceremonia, la novia emocionada lanzó el ramo de flores hacia sus invitadas, siguiendo la creencia popular de que quien lo atrape será la próxima en contraer matrimonio. Sin embargo, no salió como esperaba.

El video capturó el momento en que el ramo lanzado por la novia impactó accidentalmente contra un candelabro decorativo cercano, rompiendo parte de la lámpara que colgaba del techo. El sonido de los vidrios rompiéndose se escuchó claramente, aunque afortunadamente, ninguna de las invitadas resultó herida.

Reacción de los usuarios
La situación no solo sorprendió a todos los presentes, sino que también desató una ola de humor en las redes sociales. La descripción del video capturó perfectamente la situación: “Así se ven 5 mil pesos más en la cuenta del salón”.

Los usuarios no tardaron en reaccionar con mensajes divertidos, asegurando que la novia pagaría “más de la cuenta” por su lanzamiento de ramo tan peculiar.