Michi Oxxo: Un punto de encuentro para amantes de los gatos

Michi Oxxo: Un punto de encuentro para amantes de los gatos Michi Oxxo: Un punto de encuentro para amantes de los gatos.

El Oxxo, una icónica cadena de tiendas de conveniencia en México, se ha destacado por sus miles de sucursales en todo el país. Sin embargo, uno en particular ha capturado la atención y el corazón de los mexicanos: el Michi Oxxo.

Ubicado en Querétaro, frente al campus del Tecnológico de Monterrey, este Oxxo se ha convertido en un imán para los amantes de los gatos. Su peculiar decoración inspirada en estos felinos lo ha convertido en una verdadera atracción.

La fachada del Michi Oxxo está adornada con la silueta de un gato morado en tonos neón, que resalta durante la noche y puede ser visto desde lejos. Además, se pueden observar otros elementos relacionados con los gatos, como platitos de comida y pescaditos. El isotipo de Whiskas, marca patrocinadora de la temática, también forma parte del diseño.

El fenómeno del Michi Oxxo se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus imágenes y comentarios sobre este singular lugar. Muchos expresaron su ternura y admiración por la originalidad del concepto.

Aunque la colaboración con Whiskas fue temporal y la decoración ha sido retirada, el Michi Oxxo dejó una huella imborrable en la memoria de quienes lo visitaron y lo disfrutaron.

Aunque el Michi Oxxo se lleva la atención en este momento, no es el único Oxxo que ha llamado la atención por su singularidad. Otros establecimientos de la cadena dentro del país se han distinguido por estar ubicados en lugares paradisíacos, tener dos pisos o exhibir diversos estilos.