Influencer causa controversia al solicitar comida gratis a cambio de promoción en redes sociales

Influencer  causa controversia al solicitar comida gratis a cambio de promoción en redes sociales Influencer causa controversia al solicitar comida gratis a cambio de promoción en redes sociales.

El reconocido influencer y tiktoker español, Miguel Misha, ha generado polémica en las redes sociales luego de un incidente ocurrido en un restaurante donde solicitó comida gratis a cambio de realizar promoción en sus plataformas digitales.

Con una considerable base de seguidores en TikTok que asciende a 130 mil personas, Misha ha logrado destacarse en el mundo digital acumulando más de 2 millones de "me gusta" en sus vídeos. Sin embargo, su última acción en un establecimiento de comida ha desatado críticas y desaprobación por parte de la comunidad en línea.

En un vídeo que se volvió viral, Misha se encuentra en un restaurante proponiendo al personal la posibilidad de recibir publicidad a cambio de una comida gratuita. Ante esta solicitud, el empleado respondió que tales decisiones corresponden a la gerencia, y en ese momento, el gerente se encontraba de vacaciones.

"Oye, estoy en directo haciendo promoción a sitios, ¿quieres promoción a cambio de una comida? ¿Puedes llamar a decirles que tienes una estrella aquí? Es que tengo mil personas aquí [...]. Son oportunidades que son solamente una vez en la vida, tío. Mañana se arrepienten", expresó Misha con disgusto después de que le negaran la comida a cambio de promoción.

La actitud del influencer ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde los internautas han condenado este tipo de comportamientos por parte de los influencers. La comunidad digital ha expresado su desaprobación hacia la actitud de Misha, señalando que este tipo de acciones no solo son irrespetuosas, sino que también dañan la reputación de quienes se dedican a ser líderes digitales.