Atleta neerlandesa se vuelve viral por su voz: ¡es idéntica a la de Mickey Mouse!

Atleta neerlandesa se vuelve viral por su voz: ¡es idéntica a la de Mickey Mouse! Atleta neerlandesa se vuelve viral por su voz: ¡es idéntica a la de Mickey Mouse!.

La atleta holandesa Femke Bol se ha convertido en el centro de atención tras su destacada actuación en el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta, celebrado en Glasgow.

Bol, de 24 años, logró llevarse a casa la medalla de oro en los 400 metros con un tiempo impresionante de 49,17 segundos, superando así su propio récord mundial establecido previamente. Este logro la convierte en la primera atleta en establecer un nuevo récord mundial durante este prestigioso evento deportivo.

Sin embargo, no solo su desempeño en la pista ha sido motivo de conversación. Después de su victoria, una entrevista con la BBC reveló un detalle peculiar sobre Femke Bol: su voz.

¡Su parecido a la voz de Mickey Mouse ha dejado a todos con la boca abierta!
Algunos usuarios en redes sociales notaron un sorprendente parecido entre la voz de Bol y la del icónico personaje de Disney, Mickey Mouse. Esta comparación ha generado un fenómeno viral en las redes, atrayendo aún más la atención del público hacia la joven atleta holandesa.

La viralización de la voz de Bol, asociada con la del entrañable ratón animado, ha añadido un elemento de diversión y curiosidad a su ya impresionante actuación en el campeonato.

A medida que el video de su entrevista se comparte y comenta en plataformas digitales, la popularidad de Femke Bol continúa en ascenso, convirtiéndola en una figura destacada tanto en el mundo del atletismo como en el ámbito del entretenimiento en línea.