Pasajero queda atrapado en el baño durante vuelo; piloto lo rescata

Pasajero queda atrapado en el baño durante vuelo; piloto lo rescata Pasajero queda atrapado en el baño durante vuelo; piloto lo rescata .

Una experiencia inusual y angustiante vivió un hombre identificado como Brent durante un vuelo en avión, cuando quedó atrapado en el baño durante aproximadamente 35 minutos. El incidente, que se hizo viral luego de que su esposa compartiera la historia en Reddit, tuvo lugar en un vuelo de Delta Airlines desde Salt Lake City, Utah, a Nueva Orleans, Luisiana.

Según relató la esposa de Brent en la publicación, el hombre de 34 años desapareció en el baño dejándola a cargo de sus dos hijos pequeños. Inicialmente, pensó que su esposo estaba tomando un descanso de los desafíos de viajar con niños pequeños, pero pronto se dio cuenta de que algo andaba mal cuando el asistente de vuelo informó que alguien estaba atrapado en el baño.

Desesperada, la mujer se percató de que se trataba de su esposo cuando las azafatas intentaban liberarlo tirando del mango de la puerta sin éxito. Incluso un pasajero fue reclutado para ayudar en el intento de abrir la puerta, pero todo fue en vano.

Finalmente, fue necesario el permiso del piloto para potencialmente dañar la puerta y así liberar a Brent. Un video filmado por otro pasajero muestra al piloto luchando por abrir la puerta mientras los demás observaban.

Fue solo cuando Brent golpeó con fuerza la puerta mientras el piloto tiraba que finalmente logró salir del baño, 35 minutos después de haber ingresado. Afortunadamente, no resultó herido, y su esposa expresó su alivio de que no fuera una persona mayor, un niño o alguien con claustrofobia quien quedara atrapado en su lugar.

Sin embargo, la pareja no recibió un reembolso por el vuelo, a pesar de la terrible experiencia que vivieron.