Mujer toma un trago de pinol y le llueven críticas en redes sociales

Mujer toma un trago de pinol y le llueven críticas en redes sociales Mujer toma un trago de pinol y le llueven críticas en redes sociales.

En el inmenso mundo digital, se difunden numerosos videos que capturan momentos de riesgo, desatando debates y controversias entre los usuarios de las redes sociales.

Recientemente, ha surgido un video viral que ha generado gran preocupación entre la comunidad en línea. En este material, una mujer es captada oliendo una botella de Pinol aroma a lavanda, manifestando ante la cámara su intención de tomar un “trago” de dicho producto.

Estos son los posibles daños de consumir productos de limpieza como el Pinol.
Además de haber tomado un trago al producto de limpieza, la mujer también asegura lo siguiente: “no sabe a lo que huele, la verdad”.

Además de haber tomado un trago al producto de limpieza, la mujer también asegura lo siguiente: “no sabe a lo que huele, la verdad”.

La imprudente acción de la protagonista ha sido objeto de severas críticas. Numerosas voces han expresado su preocupación debido a que este tipo de contenido podría inspirar a jóvenes a imitarlo, poniendo en peligro su salud.

Es crucial recordar que la ingesta de cualquier producto de limpieza puede acarrear consecuencias graves para la salud. Entre los riesgos asociados se encuentran irritación severa en la garganta y el esófago, quemaduras internas, daños en el sistema digestivo e incluso intoxicaciones graves que podrían resultar fatales.