Una mujer asegura que su termo Stanley le salvó la vida deteniendo un disparo

Una mujer asegura que su termo Stanley le salvó la vida deteniendo un disparo Una mujer asegura que su termo Stanley le salvó la vida deteniendo un disparo.

En las últimas horas, un video compartido por la usuaria de TikTok @xo._ray ha generado asombro en las redes sociales. En el video, Rachel, una mujer originaria de Steubenville, Ohio, relata cómo su vida fue salvada gracias a un termo Stanley durante un violento tiroteo que vivió en su propia casa.

La historia ha dejado atónitos a los internautas, quienes no solo se sorprendieron por la valiosa función del termo, sino también por su resistencia comprobada. No es la primera vez que este producto se convierte en protagonista de un evento de este tipo, ya que anteriormente un termo similar demostró su durabilidad durante un incendio en un automóvil.

Termo Stanley desvía bala y salva vida de mujer en medio de tiroteo
Rachel, quien se encontraba con su esposo en su hogar, relató que la calma de la noche se vio abruptamente interrumpida por el sonido de disparos provenientes del exterior.

En un giro inesperado, una bala impactó directamente contra el termo Stanley que Rachel tenía frente a ella, desviándose y evitando así una tragedia. La joven describió el suceso como “uno de los días más aterradores de mi vida”.