Ex empleada de Disneyland cuenta la historia de amor que tuvo con su jefe y porque ésta salió mal

Ex empleada de Disneyland cuenta la historia de amor que tuvo con su jefe y porque ésta salió mal Ex empleada de Disneyland cuenta la historia de amor que tuvo con su jefe y porque ésta salió mal.

En un relato que ha capturado la atención de miles en las redes sociales, la usuaria de TikTok conocida como @noapecas2.0 compartió una experiencia que vivió mientras trabajaba como lavaplatos en Disneyland París. Según su relato, el primer día de trabajo conoció a un joven que le cautivó desde el primer momento.

Durante las dos semanas laborales que compartieron, la conexión entre ambos fue innegable. Sin embargo, al regresar a España y reencontrarse meses más tarde, @noapecas2.0 notó un cambio radical en la actitud del joven, que pasó de ser encantador a mostrar rasgos tóxicos y problemas con el alcohol.

Una verdad inesperada
La historia dio un giro aún más inesperado cuando el hombre confesó a @noapecas2.0 que apenas un mes antes de conocerla había tenido una hija. A pesar del desconcierto, ambos continuaron en contacto, pero la situación se complicó cuando el joven la bloqueó en redes sociales.

Determinada a resolver sus dudas, @noapecas2.0 decidió contactarlo a través de Snapchat, solo para descubrir que el hombre estaba casado.

Con el corazón roto, @noapecas2.0 decidió seguir adelante y construir una nueva vida junto a otra persona. Sin embargo, meses después, recibió una llamada inesperada: era el hombre, pidiéndole perdón desde la cárcel.