Agencia despide a extranjera por quejarse de los organilleros en México

Agencia despide a extranjera por quejarse de los organilleros en México Agencia despide a extranjera por quejarse de los organilleros en México.

La reconocida agencia de modelos Queta Rojas Group ha tomado una decisión drástica después de las controversiales declaraciones de la modelo estadounidense Breanna Claye, quien generó revuelo en las redes sociales al criticar a los organilleros mexicanos por lo que consideraba “ruidos molestos”.

Claye, quien recientemente expresó su disgusto con esta tradición cultural, ha sido despedida de la agencia tras desatar una ola de críticas y polémicas.

Tras los desafortunados comentarios de Claye, las redes sociales estallaron con reproches hacia la modelo, argumentando que los organilleros son parte intrínseca de la rica cultura mexicana.

Así se pronunció la agencia
Ante esta situación, Queta Rojas Group, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, expresó su descontento con las palabras de Claye, subrayando su compromiso con la diversidad de culturas y opiniones, pero lamentando profundamente las declaraciones de la modelo.

En un comunicado oficial, la agencia dejó en claro que no comparte ni respalda la postura de Claye. Asimismo, enfatizó que las opiniones expresadas por la modelo no reflejan en absoluto la identidad ni los principios de la agencia.