Influencer mexicana causa daños a un Lamborghini durante su coreografía

Influencer mexicana causa daños a un Lamborghini durante su coreografía Influencer mexicana causa daños a un Lamborghini durante su coreografía.

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un video que ha captado la atención de miles de usuarios, protagonizado por la influencer mexicana conocida como Jameliz. Reconocida por su peculiar pasión por bailar sobre autos de lujo, esta joven ha cautivado a su audiencia con sus coreografías, pero un reciente video la ha colocado en el centro de la polémica.

En el clip, Jameliz muestra su característica energía al correr hacia un reluciente Lamborghini azul y subirse al capó del vehículo para iniciar uno de sus movimientos más populares. Sin embargo, el momento se torna tenso cuando el parabrisas del automóvil se quiebra debido a su peso.

A pesar del percance, la influencer continúa su performance, aparentemente sin importarle el daño que ha causado. Solo al final del video parece percatarse de la magnitud del incidente, aunque esto no detiene su actuación.

La reacción de los espectadores no se ha hecho esperar, con cientos de comentarios y mensajes en redes sociales, donde algunos usuarios expresan sorpresa y críticas hacia la actitud de la joven frente al daño causado al automóvil de lujo.