Propone Clara Luz dignificar salario de los maestros

Propone Clara Luz dignificar salario de los maestros Propone Clara Luz dignificar salario de los maestros.

Apostándole al desarrollo educativo de la Nación, y que la Cuarta Transformación no deje en el olvido el sano desarrollo de los jóvenes, Clara Luz Flores Carrales candidata al distrito federal III,  propuso dignificar el salario de maestros y "arropar" este gremio.

Por lo que esta semana la ex alcaldesa de Escobedo reveló que hay una falta de atención e inconsciencia sobre la labor del gremio magisterial, Clara Luz Flores Carrales se comprometió a apoyar a las y los maestros desde el Congreso de la Unión.

En un encuentro con docentes, personal administrativo y de mantenimiento, la candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó que se deben mejorar sus condiciones laborales.

"El compromiso es trabajar por los maestros", dijo.

"Llevo 15 días de campaña y me he encontrado en el camino a muchos maestros que me dicen que están olvidado en el tema salarial y de las pensiones".

Flores Carrales mencionó que apoyar a las y los maestros es impulsar la educación y atender las causas de los posibles delitos.

"Se necesita educación para que no haya delitos.

"Se necesitan oportunidades para los jóvenes y darles una visión de vida diferente, que sepan que hay una forma diferente de solucionar los problemas".

Reiteró que deben generarse políticas públicas más humanas y empáticas que permitan priorizar la educación.