Restringen ingreso de bebidas alcohólicas en playa sinaloense por esta razón

Restringen ingreso de bebidas alcohólicas en playa sinaloense por esta razón Restringen ingreso de bebidas alcohólicas en playa sinaloense por esta razón.

En las playas de El Maviri, en el municipio de Ahome, en Sinaloa, se restringirá el ingreso de bebidas alcohólicas a los visitantes y se prohibirá la celebración de bailes y el uso cuatrimotos, razer y motocicletas, ante el peligro que estas unidades representan para las familias que acuden a tenderse en la arena o bañarse en el mar.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito del municipio de Ahome, advirtió a los conductores de las unidades de todo terreno que sean sorprendidos circulando por la playa serán detenidos y enviados a barandilla y sus vehículos se les regresarán previo pago de una multa una vez que concluyan las vacaciones.

Comentó que se han colocado filtros en la carretera y caminos que conducen a esta playa, una de las más visitadas, para verificar que no se conduzca a exceso de velocidad y que los ocupantes de los vehículos lleven puestos los cinturones de seguridad.

Por su parte, el director de Inspección y Normatividad de Ahome, Enrique López Miranda, comentó que se verificará que los visitantes a la playa de El Maviri que ingresen en vehículo, solo lleven para su consumo, un máximo de dos charolas con cerveza.

Comentó que no se autorizó la instalación de carpas con venta de cerveza y no se permitirá el acceso de vendedores ambulantes con mariscos, como parte de las normas sanitarias a las que los diversos sectores de la sociedad estuvieron de acuerdo en aplicarlas.

Precisó que habrá personal de Inspección y Normatividad controlando el acceso de bebidas alcohólicas a fin de que las personas respeten el límite de dos charolas por vehículo, en caso de que no se respete esta norma se procederá a su decomiso.

El funcionario municipal aclaró que no se va a permitir en esta playa la celebración de eventos masivos o fiestas con música en vivo o grabada, por lo que se mantendrá una continua vigilancia por seguridad pública.