Celia Lora revela intento de conquista por parte de famoso futbolista mundial

  Celia Lora revela intento de conquista por parte de famoso futbolista mundial Celia Lora revela intento de conquista por parte de famoso futbolista mundial.

La reconocida personalidad y descendiente del ícono del rock mexicano, Alex Lora, Celia Lora, ha generado gran revuelo al compartir que un famoso futbolista, quien ostenta el título de ‘campeón del mundo’, intentó conquistarla a través de mensajes en Instagram, desatando la curiosidad entre sus seguidores.

Durante una intervención en un programa de radio, Celia no escatimó en detalles al relatar cómo se desarrolló esta peculiar interacción. La influencer reveló que el futbolista en cuestión la contactó a través de las redes sociales el año pasado.

Lo más llamativo de esta situación es que, según Lora, ella solía ser admiradora de este deportista durante su adolescencia, llegando incluso al extremo de tener una fotografía suya en su habitación cuando apenas contaba con 16 años.

Por razones de privacidad, la identidad del futbolista se ha mantenido en reserva, y los conductores del programa también decidieron mantener en secreto el nombre del protagonista, lo que ha alimentado la expectativa de la audiencia, llevándola a especular y sacar sus propias conclusiones sobre quién podría ser este misterioso deportista.