¡Ámonos a Tecate Pa’l Norte! Conoce los imperdibles del festival más poderoso de México

¡Ámonos a Tecate Pa’l Norte! Conoce los imperdibles del festival más poderoso de México ¡Ámonos a Tecate Pa’l Norte! Conoce los imperdibles del festival más poderoso de México.

Será del próximo 29 al 31 de marzo cuando el imponente evento que ha elevado las expectativas en la industria del entretenimiento se apodere de Parque Fundidora en Monterrey. Y, por supuesto, Tecate Light, el presentador oficial, ha preparado experiencias únicas para consentir y refrescar a los amantes de la música en su doceava edición.

Con un line-up de talentosos artistas como Peso Pluma, Thirty Seconds To Mars, Imagine Dragons, Belanova, entre muchos más, ¿quién no quisiera disfrutar sus shows con una vista increíble y llevarse un recuerdo para presumir todo el año? Pues gracias a Tecate-ID, el programa de lealtad de la marca, tendrás acceso a "Distrito Tecate", una zona con vista preferencial a tus artistas favoritos. 

En este spot además de tener la oportunidad de participar por merch exclusiva con un diseño muy aesthetic, en el primer piso podrás saborear una Tecate Light en su lata de edición especial, ¡que disfrutarás directo del envase, y sin la tapa! También, en el tercer nivel encontrarás bebidas con un sello icónico: la reconocida águila de la marca plasmada sobre ellas. 

Y claro que Tecate Light sabe que bailar, cantar y disfrutar cada momento de la experiencia musical aumenta aún más el calorcito de Monterrey. Por eso, ofrece dos opciones innovadoras para refrescarte en tu vaso temático y de paso compartirlo en tus redes sociales. 

Una de ellas es “Cheve Lab” donde experimentarás con la frescura de tu cerveza al crear la mejor combinación preparando la bebida con gomitas enchiladas, cacahuates, manguitos y más sabores delis. También en “De La Fábrica al Festival”, podrás tomarte una bien fría, ¡literal! A -2°C, recién elaborada y traída desde la fábrica, ¡es un must subirlo a tus Instagram Stories!

“En esta edición, Pa’l Norte es presentado por Tecate Light, y para asegurarnos de que los asistentes vivan una experiencia de primer nivel, preparamos diferentes dinámicas interactivas. Calidad es una palabra que resume el sabor de nuestra cerveza, y por supuesto, todo lo que este festival ofrece con ella.”, comentó María José Carbia, gerente de marca.

¡Ya lo sabes! Asegúrate de descargar tu Tecate-ID y participa en todas las emocionantes actividades que la marca tiene preparadas para una experiencia inigualable.

Por cierto, ¡mantente alerta porque habrá más sorpresas que nadie se espera!