Los Dodgers dominan a los Cardenales en el debut de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium

Los Dodgers dominan a los Cardenales en el debut de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium Los Dodgers dominan a los Cardenales en el debut de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium.

En un emocionante encuentro este jueves, los Dodgers de Los Ángeles aseguraron una contundente victoria de 7-1 sobre los Cardenales de San Luis en el Dodger Stadium. El jugador estrella Freddie Freeman impulsó tres carreras con un cuadrangular, mientras que Mookie Betts contribuyó con un jonrón y anotó tres veces para liderar el triunfo del equipo californiano.

El debut del talentoso japonés Shohei Ohtani con los Dodgers en su estadio fue todo un acontecimiento. A pesar de las controversias previas relacionadas con el escándalo de apuestas deportivas, Ohtani demostró su habilidad en el terreno, siendo ovacionado por la afición en cada una de sus apariciones al plato. El japonés finalizó el partido con dos imparables en tres turnos al bate y una carrera anotada.

La destacada actuación monticular estuvo a cargo del derecho Tyler Glasnow (1-0), quien lanzó seis entradas magistrales permitiendo solo dos indiscutibles y una carrera, mientras ponchaba a cinco bateadores, logrando así su primera victoria de la temporada.

El poderoso ataque de los Dodgers se hizo sentir desde el inicio del juego, con Betts y Ohtani conectando en la primera entrada, seguidos por el sólido bateo de Freeman en el tercer episodio, quien añadió dos carreras más al marcador con otro cuadrangular.

A pesar del esfuerzo de los Cardenales, que lograron anotar su única carrera gracias a un jonrón solitario de Paul Goldschmidt en el cuarto acto, no pudieron contener el poder ofensivo de Los Ángeles.

El dominicano Teoscar Hernández y James Outman contribuyeron con una carrera cada uno para los Dodgers, quienes aseguraron su victoria en el séptimo inning con un imparable de Max Muncy.

Por su parte, el abridor de los Cardenales, Miles Mikolas (0-1), tuvo dificultades ante la ofensiva de los Dodgers, siendo relevado después de 4.1 entradas en las que permitió cinco carreras, cargando así con la derrota para su equipo.

Con esta victoria, los Dodgers consolidan su posición como uno de los equipos a seguir en la temporada, mientras que el debut exitoso de Ohtani en el Dodger Stadium deja a los fanáticos emocionados por lo que el futuro puede deparar para el equipo angelino.