Jorge Álvarez acusa a la "vieja política" de censurar la canción “Presidente Máynez”

Jorge Álvarez acusa a la Jorge Álvarez acusa a la "vieja política" de censurar la canción “Presidente Máynez” .

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), ha levantado la voz ante lo que considera un acto de censura por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderado por Alejandro Moreno, quien habría logrado que Spotify retirara de su plataforma la canción "Presidente Máynez", que alcanzó el primer lugar en listas de melodías virales en México.

En su cuenta de X, Álvarez Máynez informó que desde la mañana de ayer la canción ya no está disponible en Spotify, lo que ha generado desconcierto entre sus seguidores, quienes ahora no pueden utilizarla en sus redes sociales ni reproducirla.

El político zacatecano expresó su indignación a través de su historia en Instagram, denunciando lo que considera una maniobra de la "vieja política" para perjudicarlo. Acusó directamente a Alejandro Moreno de haber contratado a Moisés Salah para disputar los derechos legales de la música, lo que habría llevado a la plataforma a eliminar la canción debido a problemas con su autoría.