Will Smith sorprende en Coachella al unirse a J Balvin en el escenario

Will Smith sorprende en Coachella al unirse a J Balvin en el escenario Will Smith sorprende en Coachella al unirse a J Balvin en el escenario.

El reconocido actor Will Smith hizo una inesperada aparición junto al cantante colombiano J Balvin en el festival de música de Coachella, elevando la emoción del evento al unirse para interpretar una versión del tema "Men in Black".

La presencia de Smith en el escenario de Coachella llega en un momento crucial de su carrera, luego de haber protagonizado diversas controversias en los últimos años.

Entre estas polémicas se encuentra su prohibición de asistir a los premios Oscar después de haber abofeteado a Chris Rock durante la gala de 2022.

La actuación conjunta de Smith y Balvin en el festival estuvo acompañada de un grupo de bailarines disfrazados de extraterrestres y una impresionante cabeza de alienígena adornando el escenario.

La presencia de Smith en Coachella ha generado una variedad de reacciones entre el público. Mientras algunos ven su participación como un paso hacia la redención y una oportunidad para dejar atrás las controversias, otros consideran que aún es pronto para su regreso a la luz pública.