José Luis Garza Ochoa promete mejorar condiciones laborales de policías en Guadalupe

José Luis Garza Ochoa promete mejorar condiciones laborales de policías en Guadalupe José Luis Garza Ochoa promete mejorar condiciones laborales de policías en Guadalupe.

El candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León (PRI, PAN y PRD), José Luis Garza Ochoa, se comprometió a mejorar significativamente las condiciones laborales de los policías municipales en caso de resultar electo.

Garza Ochoa aseguró que es fundamental incentivar el desempeño y la eficiencia de los agentes de seguridad, por lo que tiene previsto implementar un programa integral que incluya salarios y beneficios competitivos, equipamiento adecuado, horarios razonables, programas de apoyo psicológico, oportunidades de desarrollo profesional, un ambiente laboral seguro y respetuoso, así como reconocimiento al desempeño destacado.

El candidato destacó que estas mejoras no solo beneficiarán a los policías, sino que también contribuirán a aumentar la eficacia de la Policía en su conjunto, lo que redundará en una mejora de la seguridad pública en el municipio de Guadalupe.

Garza Ochoa realizó estas declaraciones durante un recorrido por diversas colonias del municipio, entre las que se incluyen 2 de Mayo, José Luis Mora, CROC, Nuevo León, Paseo de Guadalupe y Valles de Guadalupe.