Keanu Reeves podría dar voz a Shadow en Sonic 3

Keanu Reeves podría dar voz a Shadow en Sonic 3 Keanu Reeves podría dar voz a Shadow en Sonic 3.

Según un rumor surgido de una fuente confiable en cine, televisión y entretenimiento, Keanu Reeves podría interpretar la voz de Shadow en la próxima entrega de Sonic, titulada Sonic 3, que tiene previsto su estreno el próximo 20 de diciembre de 2024. Esta posible adición al elenco sumaría una nueva estrella a la producción, que ya cuenta con Idris Elba en el papel de Knuckles y Jim Carrey como el Dr. Robotnik, en esta adaptación del famoso erizo de los videojuegos y caricaturas.

La decisión de incluir a Reeves continúa con la tendencia de elegir personajes oscuros, alineándose con su estilo distintivo de interpretación de roles "edgy". Se espera que el actor aporte una nueva dimensión al personaje de Shadow, buscando mejorar la versión presentada en el juego "Shadow the Hedgehog" de 2005.

El rumor proviene de John Campea, conocido por su canal de YouTube y su podcast The John Campea Show, quien compartió la información en una de sus emisiones. Otra especulación sugiere que el papel de Shadow podría haber sido considerado para Hayden Christensen, famoso por su interpretación de Anakin Skywalker en la saga de películas "Star Wars".

Se aguarda un pronunciamiento oficial de Paramount, la casa productora a cargo de la película, para confirmar o desmentir estos rumores y revelar al intérprete definitivo de este icónico personaje que se sumará a la historia de Sonic.