José Luis Garza Ochoa promete acabar con la extorsión y los "moches" en Guadalupe

 José Luis Garza Ochoa promete acabar con la extorsión y los José Luis Garza Ochoa promete acabar con la extorsión y los "moches" en Guadalupe.

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, ha anunciado su compromiso de erradicar los delitos de extorsión y los conocidos "moches" que afectan a los comerciantes de la ciudad.

Garza Ochoa aseguró que no permitirá que los propietarios de estéticas, barberías, tiendas, depósitos, carnicerías, misceláneas, restaurantes, veterinarias y otros negocios sean víctimas de este tipo de delincuencia.

El candidato anunció que implementará un plan estratégico de seguridad para combatir esta problemática que impacta negativamente en la economía y el bienestar de los emprendedores de Guadalupe.

"Es un gran esfuerzo iniciar un negocio para que luego vengan a exigirte pagos ilegales para poder operar, eso es extorsión y es un delito que no toleraré. Mi objetivo al llegar a la Presidencia Municipal será garantizar que todos los comerciantes tengan las facilidades para seguir adelante con sus negocios sin preocuparse por estas prácticas", afirmó Garza Ochoa.

El candidato enfatizó que el comercio local es el corazón de las colonias en Guadalupe y se comprometió a protegerlo.

Como parte de su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos casa por casa en las colonias Condocasa Linda Vista y Riberas de la Purísima, y sostuvo reuniones con vecinos de las colonias 31 de Diciembre y Nueva Linda Vista 2do. Sector.