Mujer asegura que no se volverá a comprar un Tesla X tras golpearse con una de las puertas

Mujer asegura que no se volverá a comprar un Tesla X tras golpearse con una de las puertas

Mujer asegura que no se volverá a comprar un Tesla X tras golpearse con una de las puertas Mujer asegura que no se volverá a comprar un Tesla X tras golpearse con una de las puertas.

El Tesla Model X es un SUV eléctrico de gran tamaño fabricado por Tesla, con algunos puntos clave y que, presuntamente, ofrece seguridad al conductor. No obstante, una tiktoker aseguró que no volvería a comprar dicho vehículo.

El costo del Tesla X es de poco más de 100,000 euros; sin embargo, esto no fue impedimento para que Albiu Vallejo (@albiluvallejo) compartiera su opinión sobre por qué no volverá a adquirir un Tesla X.

En su video de 45 segundos, asegura que, mientras se iba subiendo a la camioneta sufrió un fuerte golpe; algo que, ciertamente, le pareció extraño, pues los Teslas supuestamente tenían sensores para la seguridad de las personas.

“Lo bueno que me pasó a mi y no a la criatura (…) además, la puerta está blindada”, puntualiza la mujer.

Asimismo, señala cómo la puerta, al estar blindada, pesa el doble; por lo que el peso de las puertas podría ser más del doble. Finalmente asegura no volver a comprar un Tesla X, o por lo menos, uno que tenga las puertas más “normales”.

El video se volvió sumamente viral en TikTok con más de 8.6 millones de reproducciones y cerca de 898 mil “Me Gusta”. En los comentarios, por su parte, los usuarios aseguraban, en tono jocoso, que por esa razón regalaron su “Tesla X” y se quedaron con su auto viejo..