Apodaca clama por calidad en vialidades: Adrian González

Apodaca clama por calidad en vialidades: Adrian González Apodaca clama por calidad en vialidades: Adrian González.

Las últimas lluvias que se han registrado en la entidad son un detonante para diversas problemáticas como baches y afectación a obras viales, situación que es tema prioritario para Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca.

En este municipio, los baches y la mala calidad de obras viales que ya están concluidas representan uno de los mayores problemas para los ciudadanos, quienes día a día tienen que lidiar con dicha situación.

“La petición constante de los habitantes de Apodaca es que arreglemos los baches cuando lleguemos a la gubernatura municipal, porque la mayoría de la colonias tienen calles en muy mal estado, llenas de baches” señaló Adrian González.

En el transcurso del presente año, las autoridades de Apodaca realizaron obras que ya están concluidas, que con las recientes lluvias en conjunto con la mala calidad del material utilizado ya presentan problemas para los automovilistas, por lo que el candidato se comprometió que durante su gestión la calidad en los diversos proyectos será fundamental.

“Las administraciones de Apodaca si hicieron obras en torno a vialidad, pero de muy mala calidad, que hasta con una lluvia ligera se deterioran inmediatamente causándoles molestia a los vecinos. Por eso cuando ganemos, vamos a realizar buenas obras viales, que sí duren para el municipio”, expresó Adrian González.

Dentro de la Ruta por el Cambio, el aspirante a la alcaldía visitó la colonia Unidad Habitacional Independencia para conocer de viva voz de los habitantes sus principales quejas y a su vez, presentarles sus propuestas de campaña para lograr el cambio en Apodaca.

Entre las peticiones de los ciudadanos está mejorar la cuestión de seguridad, de las calles y gestionar una ruta de transporte público que dentro del servicio que brinde contemple pasar por diversas calles de la colonia.