Encuentran vidrio, madera y plástico dentro de la oreja de un niño

Encuentran vidrio, madera y plástico dentro de la oreja de un niño Encuentran vidrio, madera y plástico dentro de la oreja de un niño.

El caso de un niño que se hizo viral por tener atorados en la oreja, pedazos de vidrio, madera, aluminio y plástico se hizo viral en TikTok.

Las imágenes rápidamente circularon entra los usuarios preguntarse ¿cómo llegó eso ahí?

Las impactantes imágenes fueron compartidas por el usuario @dra.oido y en ellas podemos ver cómo una cámara entra por la oreja del menor para llegar a donde había una serie de objetos atorados, los cuáles le causaban molestia, indica Milenio.

"Vino a consulta un niño de 4 años con molestias en el oído", describe la voz que narra el video, el cual ya suma más de 892 mil likes en la red social, así como miles de comentarios de asombro.

"En la consulta no fue posible retirárselo y se lo tuvimos que quitar bajo sedación. Era vidrio; tenía también un pedazo de envoltura de aluminio, madera y un pedazo de cinta adhesiva transparente", se escucha decir a la doctora. 


Debemos tomar en cuenta que los niños son muy curiosos y en su afán por explorar el mundo, muchas veces no son capaces de medir las consecuencias, por lo que es importante siempre estar bien atento, especialmente cuando se está al cuidado de niños pequeños. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informaron : el imparcial