Celebra su cumpleaños con tema de Luisito Comunica

Celebra su cumpleaños con tema de Luisito Comunica Celebra su cumpleaños con tema de Luisito Comunica.

Las fiestas con temática cada vez son más comunes, tal parece que llegaron para quedarse y las decoraqciones incluyen tanto el pastel, globos, bolsas de dulces, etcétera

Por medio de redes sociales cada vez nos sorpenden con las nuevas temáticas que son llevadas a cabo. Los internautas se encargan de hacer virales los festejos de marcas, artistas o personajes.

Esta vez un niño decidió celebrar su cumpleaños con el  tema de Luisito Comunica. En fotos compartidas en las redes sociales se puede ver al cumpleañero junto a su pastel que tiene postales de viajes y una piñata con forma del youtuber.

Las fotos se hicieron virales y llegaron al mismo Luisito Comunica, el cual las compartió en su cuenta de Instagram en donde dedicó unas pequeñas palabras felicitando al joven, indica Milenio.

“La mejor fiesta de todos los tiempos ???????????? Felicidades a ese CRACK ????” escribió Luisito. La imagen se llenó de miles de comentarios quienes de igual manera felicitaban al cumpleañero.

En la publicación hubo también quienes le pedían a Luis que le regalará un viaje, pero esta respuesta no ha sido vista por el influencer.