Su novio le propuso matrimonio con un trozo de madera convertido en anillo

Su novio le propuso matrimonio con un trozo de madera convertido en anillo Su novio le propuso matrimonio con un trozo de madera convertido en anillo.

Un video publicado en la aplicación de Tik Tok ha llamado la atención de los usuarios y es que una mujer llamada Anna Masiello, y es que reveló que su novio le pidió matrimonio pero de una manera muy peculiar y diferente.

En su cuenta @hero_to_0 compartió un clip donde muestra todo detrás de lo que paso con la pedida de matrimonio que le hizo su novio.

Peculiar pedida

Según el clip, el hombre en vez de comprar el típico anillo de compromiso, opto por cortar un pedazo de un árbol que según la mujer lo saco de un árbol que plantaron cuando Anna había nacido.

Del mismo árbol corto la cajita para guardar el anillo y el anillo mismo, y con trabajo logro hacer todo y poder tener un momento especial al pedir matrimonio a su novia.

“El resultado es demasiado lindo, de bajo impacto y muy significativo para mí”, sostuvo Anna en el video. “Además, me encanta la forma en que propuso, simple, íntima y sin desperdicios”, indicó después.

Se puede ver a la pareja comprometida muy felices con su anillo de madera, más sin embargo en las redes los comentarios no ese hicieron esperar y los usuarios no dudaron en criticar al novio y su manera de crear el anillo.

El clip ya cuenta con más de 4 mil vistas y se ha vuelto vira con cientos de comentarios de criticas divididas.