Mujer embarazada irrumpe en boda acusando al novio de ser el padre de su hijo

Mujer embarazada irrumpe en boda acusando al novio de ser el padre de su hijo Mujer embarazada irrumpe en boda acusando al novio de ser el padre de su hijo.

En un incidente digno de una telenovela, un video que se ha vuelto viral muestra el caos desatado durante una boda en Detroit, Michigan, donde una mujer embarazada interrumpe la ceremonia para acusar al novio, Anthony, de ser el padre de su hijo. 

El momento, capturado en plataformas como Youtube, TikTok, Twitter y Facebook, ha generado sorpresa y conmoción en las redes sociales.

La escena, que inicialmente parecía sacada de un drama televisivo, tuvo lugar mientras el cura daba las indicaciones de los votos matrimoniales. La mujer embarazada irrumpió en el lugar con un grito impactante: 

"¡Anthony, estoy embarazada de ti!". 

Escándalo en el altar
La presencia de la supuesta amante del novio dejó a todos los presentes atónitos, transformando lo que debía ser un momento especial en uno de terror e incomodidad.

El novio, en un intento por minimizar la situación, solicitó al cura que continuara con la ceremonia, ignorando a la mujer. Sin embargo, esto desató la ira de ella, quien comenzó a gritar desesperadamente exigiendo que reconociera al bebé que llevaba en su vientre.

"¡Anthony, sé que me escuchas! ¡Tengo a tu bebé aquí!", expresaba de manera histérica.

La tensión escaló cuando la hermana de la novia intervino para defender el matrimonio, arrojando un ramo de flores a la mujer embarazada. 

Este insólito episodio, retomado por el portal En Pareja, ha generado todo tipo de comentarios en las redes, dejando a los usuarios intrigados sobre el desenlace de esta inusual boda a pesar de que el video fue publicado en 2020.