Perrito se va de fiesta con amigos de su dueña

Perrito se va de fiesta con amigos de su dueña Perrito se va de fiesta con amigos de su dueña.

La dueña del perro se percato que su mascota no había llegado a dormir, se imagino miles de cosas, pero que se iría de fiesta con sus amigos, sin duda jamás le pasó por la cabeza. Uno de los amigos le hizo llegar un video en el que se puede ver al perrito disfrutar de la compañía, el ambiente y la música. Este video se hizo viral en TikTok muy rápido.

El nombre de este perro es “Pechuga” y fue el gran protagonista de video viral que estuvo en TikTok. La dueña en su casa preocupada por su mascota sin poder imaginarse que este estaba en su gran momento de fiesta loca.

De la manera en que se dio cuenta del paradero de su mascota, fue por la confección de un amigo, quien le hizo llegar un video por WhatsApp donde se puede observar al perrito disfrutar de la fiesta.

“Nos hemos traído a Pechuga a un tono” esto decía el mensaje cuando se lo hizo llegar a las 2:16 de la madrugada.

“Mi perro, ja, ja, ja. Con razón no vino a dormir” fue la respuesta de la dueña, quien al saber que su perrito estaba con sus amigos ya se quedo mas tranquila. Este video fue publicado en la plataforma de TikTok el cual en este momento cuenta con 203.3 K en reproducciones.