Mujer dice que no le dieron servicio en restaurante por no dar propina otras veces

Mujer dice que no le dieron servicio en restaurante por no dar propina otras veces Mujer dice que no le dieron servicio en restaurante por no dar propina otras veces.

Una usuaria dijo en TikTok que no la dejaron entrar en un restaurante porque anteriormente no les dejó propina a los meseros.

Por medio de la plataforma, la artista y usuaria de la plataforma Bueli (@Buelistic) se hizo viral en la plataforma con más de 700 mil reproducciones.


Coincide con el video de una mujer, el cual dice "nadie está obligado a dar maldita propina", sobre el cual opina que es una cuestión complemente cierta y dió a conocer su caso, indica Milenio.

"Ayer fui a un restaurante con alguien que amo, y decidimos que esta vez convertiríamos a nuestro dúo en un trío e invitamos a uno de nuestros amigos", dice. "Cuando nos sentamos a la mesa, ninguno de los meseros apareció y uno de los gerentes se acercó y nos dijo que ya no querían servirnos".

La mujer comenta que no siempre existe la posibilidad de poder dar una propina: "¿Creen que esta es una razón suficiente para negarle el servicio a alguien por el resto de su vida si se basa en propinas y el servicio no siempre está a la altura?", pregunta.

Ante esto, miles de comentarios se hicieron presentes sobre el tema, defendiendo las dos posturas. Por un lado, quienes reafirman que la propina no es una obligación del consumidor, y otro otro, algunos dicen que se debe considerar ésta como una parte del gato al ir a un lugar. Informa el imparcial.com