Joven inglesa llega en ataud a su graduación

Joven inglesa llega en ataud a su graduación Joven inglesa llega en ataud a su graduación.

Sabemos que el día de la graduación es un momento bastante especial para un estudiante que acaba de terminar de manera satisfactoria sus estudios. Algunos optan por ir vestido acorde al evento, otros deciden ir un poco en contra de las reglas.

Una chica, originaria de Inglaterra que se hace llamar Abi Ricketts decidió presentarse a la ceremonia de su graduación vestida totalmente de negro y dentro de un ataúd, rompiendo con todas las reglas que en este tipo de eventos existen, sorprendiendo a propios y extraños, pues no es algo que se dé a menudo.

Abi relató que toda su familia es fan del metal gótico, incluso a su abuela le pareció una gran idea, pero la señora murió antes de que se graduara, por lo que, decidió hacer esto en forma de homenaje.

‘Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba de acuerdo con eso. Ella falleció hace unos cuatro meses. Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció una gran idea’, confesó.

Video viral
En la grabación se puede ver cómo la joven llega con su padre y hermano en una camioneta simulando una carroza como si estuvieran llegando a un velorio.

‘Como cuando llegas a la noche de graduación en un féretro mientras tu papá y hermano te sacan’, escribió en la publicación.

Además, no sólo Aby llegó vestida de negro, sus familiares hicieron lo propio, vistiendo trajes de vestir en color negro junto con unas gafas también oscuras, todo un show montado.

‘Mis profesores me dijeron que era algo impresionante, que nunca habían visto algo parecido y que pasaría a la historia’, contó la joven para el medio The Mirror.