Envase ecológico falso

Envase ecológico falso Envase ecológico falso.

La mayoría de las veces nos encontramos con publicidades engañosas, de las cuáles al final del día generan una molestia por parte del consumidor, ya que lo que según prometen no es cierto, tal es el caso de los cosméticos Innisfree.

Un usuario de las redes sociales expresó su queja ante dicha marca, ya que había comprado un suero de semillas de té verde en el que se encontraba embotellado en una botella de papel, pero cuál fue la sorpresa de la persona que al examinar dicha botella en realidad se trataba de una botella de plástico envuelta en papel.   

"Hola, soy una botella de papel", es lo que dice esta botella, pero que sin duda alguna se dieron cuenta que es una farsa; Ante esto, la marca tuvo que pedir disculpas por lo sucedido, sin embargo, no aceptaron al 100 por ciento el error, ya que solo recalcó "reduce el uso de plástico en un 51,8 %, en comparación con los productos [similares] existentes", y a su vez mencionó ser una botella de poliuretano incoloro. 

Pues las disculpas no fueron suficientes, ya que este tipo de temas como lo son la ecología se deben tomar con seriedad, ya que al final es por el bien de todos nosotros y nuestro planeta en general. 

 

 

 

Fuente: EL IMPARCIAL.