Mexicana corre a tamalero en Estados Unidos por hacer ruido en su calle "vete a México"

Mexicana corre a tamalero en Estados Unidos por hacer ruido en su calle Mexicana corre a tamalero en Estados Unidos por hacer ruido en su calle "vete a México".

Una inesperada situación vivió Antonio, un hombre que vende tamales en la calle de Long Beach en California, Estados unidos, cuando fue agredido por una vecina quien le dijo que no hiciera sonar su bocina enfrente de su casa.

Al ver la situación, el tamalero sacó su celular y comenzó a grabar todo lo que la señora le decía, algo que levantó gran polémica en redes sociales una vez que se dio a conocer el video.

Al principio la mujer empezó a cuestionarle sobre sus licencias o permisos para vender en la calle.

“Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente. Todos mis perros están registrados, están vacunados y como gente decente te dije por favor que pitaras allá”, dijo la señora.

Luego de algunos minutos de discusión, el tamalero mencionaba que ella primero lo había ofendido. Sin embargo, la vecina seguía insistiendo que no pasara delante de su casa y lo invitó a pagar sus impuestos como "todos los negociantes".

Después de minutos de discusión, finalmente, al no obtener lo que quería, la señora corrió al hombre tamalero de los Estados Unidos y le dijo que se fuera a México.

"Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete para México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate", finalizó.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y generó cientos de comentarios con opiniones divididas.