Perrito rechaza comida de su amo y se hace viral por su cara de indignado

Perrito rechaza comida de su amo y se hace viral por su cara de indignado Perrito rechaza comida de su amo y se hace viral por su cara de indignado.

Se volvió viral en TikTok un video en donde una mascota protagonizo un divertido momento junto a su dueño y quedo captado para que los usuarios se alegraran igual.

El video muestra por qué los perritos son ya una parte de la familia muy importante, y es que muchas de sus acciones nos hacen ver que son un miembro, y no solo un miembro, sino uno de los más importantes.

Viral
El clip de menos de treinta segundos enseña cómo es un día entre el perro y su dueño, quien espera a que le dé un poco de lo que come con la descripción: 'Cuando quiero pedir algo, pero me puede el orgullo'.

El dueño se ve sentado en un sillón beige con su animalito, quien aparece sentado mostrando su tamaño mediano y su color café, el señor mastica su comida y mientras voltea a ver su perrito, este de inmediato quita la vista y hace una cara de indignación.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.