Estudiante del Tec de Monterrey aspira a ganar 125 mil pesos en su primer trabajo después de egresad

Estudiante del Tec de Monterrey aspira a ganar 125 mil pesos en su primer trabajo después de egresad Estudiante del Tec de Monterrey aspira a ganar 125 mil pesos en su primer trabajo después de egresad.

Un estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), también conocido como el Tec de Monterrey, se volvió viral en las redes sociales después de revelar que aspira a un sueldo de 125 mil pesos al mes en su primer trabajo. 

El Tec de Monterrey es conocido por ser una institución de alto nivel en México, y muchos de sus estudiantes tienen expectativas salariales elevadas al graduarse.

Un tiktoker llamado David, ha cuestionado las expectativas salariales de varios estudiantes, quienes suelen mencionar cifras que van desde 10 mil hasta más de 100 mil pesos como en el caso del estudiante del Tec de Monterrey.

¿125 mil mucho o poco?  
El video de TikTok, se volvió muy popular tras la respuesta del joven, lo cual generó una variedad de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron que obtener un alto salario siendo recién egresado es poco realista.

Mientras que otros señalan que los graduados del Tec de Monterrey a menudo tienen ventajas en el mercado laboral debido a sus conexiones y formación.