Joven cantante busca marido y escribe canciones "especiales" para sus posibles candidatos

Joven cantante busca marido y escribe canciones Joven cantante busca marido y escribe canciones "especiales" para sus posibles candidatos.

Puede ser difícil destacar en una aplicación de citas, pero una mujer ha encontrado una manera ingeniosa de llamar la atención de posibles amantes.

Cuando Sabrina Duda, de 27 años, hace “match” con hombres en aplicaciones de citas, en lugar de una simple respuesta, les regala una serenata con canciones de amor personalizadas.

La cantante soltera, oriunda de Canadá, le dijo a Caters en una entrevista que comenzó la táctica de citas poco ortodoxa hace aproximadamente un año, luego de decir que algunos hombres en la aplicación "no coincidían con su vibra".

"Recuerdo haber estado interesada en alguien en el pasado y pensé: '¿Cómo podría despertar el interés de este tipo? ¿Qué me hará destacar?'”, explicó la mujer. “Siendo música, la música fluye con tanta naturalidad que mi primer instinto fue escribirles una canción… A veces también me gusta pensar que soy bastante divertida", añadió. “Entonces pensé, ¿por qué no mostrar mi talento y humor al mismo tiempo?”.

Crea letras personalizadas para obtener la atención de sus posibles citas
Duda crea letras personalizadas y las pone al ritmo de canciones populares de artistas como Eminem, Nicki Minaj y Carley Rae Jepsen. Luego envía sus creaciones en mensajes de voz a hombres en la aplicación de citas Hinge, informa el NY Post.

"Me encanta esta aplicación, pero debes saber que no quiero ninguna tontería", canta Duda en una canción. "Estoy buscando a mi futuro marido, atractivo/que me ame sin ningún juicio".

Comparte sus canciones en redes sociales
Duda ha comenzado a compartir algunas de sus canciones con una audiencia más amplia en TikTok y varias de ellas se han vuelto virales.

Sin embargo, insiste en que elabora sus canciones en busca de un amor duradero, no de una fama viral fugaz.

"La mayoría de mis canciones expresan mi intención de buscar marido”, afirmó. “¿Los escribo en serio? Sí, porque realmente tengo la intención de encontrar pareja”.

¿Su táctica funciona?
Duda dice que las canciones personalizadas han resultado extremadamente útiles para las citas online.

"La mayoría de las veces, es una gran manera de romper el hielo y conduce a más comunicaciones o citas", explicó. “Uno de ellos incluso llevó a una cita en la que terminamos mirándonos a los ojos y cantándonos, ¡en ese momento, se sintió como una película!”

Asimismo, la cantante asegura que si a algún chico no le gustan sus canciones ni disfrutan de la música, inmediatamente los descarta como intereses románticos. Y aunque Duda aún no ha encontrado un amor duradero, ha acumulado un ejército de fanáticos que adoran su enfoque creativo y divertido de las citas en línea.