“Hoy se jubila” Chófer da su última vuelta después de 30 años

“Hoy se jubila” Chófer da su última vuelta después de 30 años “Hoy se jubila” Chófer da su última vuelta después de 30 años.

Hoy en día llegar a conseguir una jubilación puede ser complicado y a veces lamentablemente las personas no lo logran.

Sin embargo, ahora se viralizó en TikTok una historia de, superación es que un chofer compartió con el mundo que era el último día de su recorrido en el transporte público.

Viral
El video muestra a un camión de la ruta 517, el cual portaba un letrero con la leyenda: “Última vuelta ¡Me jubilo!”, al abordar el transporte se encontraba Norberto “La Hormiga” Cruz, un conductor que transportó pasajeros por 30 en la región de Bahía Blanca, en Argentina.

En su última vuelta el conductor fue acompañado por algunos de sus familiares más cercanos quienes le cantaban porras sobre su jubilación, por otra parte, también recibía felicitaciones por parte de los pasajeros que abordaban el transporte.

También al llegar a la base y terminar su jornada laborar, fue recibido por un compañero, el cual lo abrazó y felicitó por su trayectoria en el transporte público. Su nuera fue quien documentó el último día de trabajo.