“La Chona” hace bailar a jovenes estadounidenses en su fiesta de graduación

“La Chona” hace bailar a jovenes estadounidenses en su fiesta de graduación “La Chona” hace bailar a jovenes estadounidenses en su fiesta de graduación.

La música es el arte que muchas personas escuchamos para disfrutar de distintas actividades; sin embargo, cuando se trata de una fiesta hablamos de que es un elemento clave para todo tipo de celebración, ya que a través de ella se puede pasar un rato muy agradable.

En esta ocasión un vídeo se volvió viral, debido a que una graduación en Estados Unidos tuvo un hecho inusual, y sin duda aquí queda claro que la música es lo que define el ambiente.

Fue a través de TikTok donde se viralizó en famoso video donde un grupo de jóvenes, se encontraban en medio de una fiesta de graduación, pero lo que llamo la atención a los usuarios, es que de un momento a otro todo cambio cuando pusieron la canción ‘La Chona’.

La reacción de los jóvenes llamó la atención, ya que, antes de esto, todos se veían callados y apenas se movían mientras escuchaban de fondo música electrónica.

Pero luego de esto el ambiente se transformó totalmente, cuando el DJ cambio de uno a otro momento, cambio la música para poner ‘La Chona’, una popular canción mexicana interpretada por los Tucanes de Tijuana, según el DJ, a pesar de que el director había pedido que no pusiera música en español, decidió ponerla en la fiesta.

Fue ahí cuando los jóvenes comenzaron a gritar y saltar, por lo que la fiesta se prendió totalmente en comparación al estado en el que se encontraban los primeros segundos del video

El video se compartió a través de la cuenta del DJ Local Boy -@localboydj- y al momento ya cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios reaccionaron con humor y aplaudiendo al DJ por haber elegido esa canción para animar el evento

“Todo estaba aburrido hasta que empezó a sonar “La Chona”; “Qué orgullo ser de México”; “Está muy loco cómo brincan”; “Finalmente encontré a mi gente”; “Esta canción ha sonado tantas veces que ya no quiero oírla”; “La música mexicana es muy alegre”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.