Mamá compra "candados" que resultan ser condones

 Mamá compra Mamá compra "candados" que resultan ser condones.

En las redes sociales, un video compartido por la usuaria de TikTok, Juli Sedan, ha generado sensación debido a una hilarante confusión que tuvo con su madre, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha cautivado a millones de usuarios.

En el video viral, Juli muestra a su mamá sosteniendo una caja de condones de la marca Durex, reconocida por su eslogan "Extra Seguro" acompañado de la imagen de un candado. La situación se vuelve cómica cuando Juli le pregunta a su madre por qué compró condones en el supermercado, a lo que ella responde inicialmente que no son condones, sino candados.

La sorpresa llega cuando la mamá se da cuenta de que, efectivamente, eran condones, y explica que los adquirió pensando que eran candados necesarios para un carrito de golf.

En la sección de comentarios, los internautas se suman a la diversión, sugiriendo que la mamá sabía que eran condones pero prefirió fingir para evitar ser atrapada por sus hijos.

El video, que actualmente cuenta con 1.1 millones de reproducciones y más de 11 millones de visualizaciones, demuestra cómo situaciones cotidianas pueden convertirse en momentos cómicos inesperados, resonando con usuarios de diversas partes del mundo y generando una ola de risas y comentarios ingeniosos. Este episodio demuestra cómo el humor en las redes sociales puede unir a las personas a través de experiencias compartidas y situaciones inesperadas.